Tras conocerse la noticia de la golpiza que un comensal dio a un trabajador de 15 años de la empresa Subway ubicada en Rutilo Torres, en la capital de San Luis Potosí, la cadena de comida expresó una condena por los hechos y anunció que cooperarán para dar con el responsable.

El ataque ocurrió el día de ayer, lunes, aproximadamente a las 5:00 de la tarde luego de que supuestamente el agresor no quiso esperar su turno y arremetió contra el empleado quien le pidió esperar. Todo quedó grabado por la cámara de vigilancia de la cocina del restaurante, el video se difundió y viralizó en redes sociales generando indignación entre la población potosina y a nivel nacional, por lo que se exige que el hecho violento sea castigado.

De manera oficial, Subway México se pronunció esta tarde a través de un comunicado para condenar cualquier hecho violento; además la compañía afirmó que el equipo está en estrecho contacto con las autoridades locales y que extenderán su cooperación para esclarecer lo sucedido.

“Tan pronto tuvimos conocimiento de este terrible suceso, tomamos acción inmediata para que la víctima de este ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible y nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para ayudar a su evolución y recuperación”, declararon.

Ante la situación, este martes el restaurante donde ocurrió el ataque abrió de forma normal y personal de lugar indicó a EL UNIVERSAL San Luis Potosí que se mantendrán bajo reserva los datos e identidad del joven víctima de la agresión, así como de los compañeros que se encontraban en el lugar, esto como una medida de seguridad ante cualquier posible reacción o represalia.

Foto: Especial
Foto: Especial

Por otro lado, el vocero de seguridad del estado de San Luis Potosí, Miguel Gallegos, indicó que existe ya una denuncia por parte de la madre del menor ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y que el menor se encuentra estable.

“Afortunadamente está estable, está fuera de peligro, pero con contusiones importantes, tiene la nariz rota y algunas lesiones, inflamación del cerebro… pero, en fin, fuera de peligro”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS