La madrugada de este sábado 3 de febrero se registró un fatal accidente en la zona poniente de la capital de San Luis Potosí, debido a que una mujer a bordo de un vehículo Sedan color guinda se estrelló contra una agencia de autos; además arrolló a un hombre causándole la muerte.
Conforme a los primeros reportes, la mujer se desplazaba sobre avenida Chapultepec en la zona de antros y bares cuando perdió el control, chocó contra la contención, arrolló a un hombre y terminó estrellándose contra la agencia de automóviles que se sitúa en la esquina.
El vehículo quedó en la parte interior de la agencia y ahí mismo quedó el cuerpo de un hombre quien murió por el impacto. Al momento no se ha confirmado si el hombre víctima del accidente era personal de seguridad de la agencia, de alguno de los establecimientos de la zona o alguno de los franeleros que habitualmente se encuentran en esta zona.
Desde la madrugada y hasta la mañana de este sábado continúan las labores para el retiro de vehículos y vidrios del lugar.
La Fiscalía General del Estado no ha emitido información al respecto sobre este hecho, por lo que la identidad de la conductora y de la víctima no han sido reveladas, así como si se conducía en estado de ebriedad cómo se ha señalado a través de redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























