A unas horas de que inicie el concierto de Luis Miguel en el estadio Plan de San Luis, en la capital potosina, el Ayuntamiento de la ciudad anunció que por parte de la Dirección de Comercio Municipal no se han emitido permisos para realizar el evento.
El suspenso de que se realice o no el concierto en la entidad potosina, está a flor de piel, pues para otorgar los permisos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí requiere hacer un dictamen de seguridad por parte de Protección Civil, la Dirección de Comercio y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
A través de un comunicado el gobierno municipal de la capital potosina, informó: "El Ayuntamiento no ha generado ningún permiso, en virtud de que la empresa organizadora no ha presentado la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos".
Lee: VIDEO. Con frío y lluvia, fanáticos de Luis Miguel esperan su concierto en SLP
La semana pasada, cuando se había dado a conocer que probablemente el concierto del Sol de México sí se realizaría en el Estadio Alfonso Lastras, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, destacó que para otorgar los permisos la empresa tenía que entregar la documentación correspondiente un día antes.
Hasta el momento no se sabe si por este motivo pudiera cancelarse el concierto de Luis Miguel, como sucedió en León Guanajuato.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral
























