Más Información
El Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Dirección de Bienestar Animal abrirán las puertas del refugio de mascotas para que voluntarios apoyen en acciones de cuidado animal durante las vacaciones de verano.
Acorde con lo anunciado en redes sociales, la Dirección de Bienestar Animal busca integrar un grupo de voluntarios que tengan amor por el servicio y los animales, para reportar casos de pérdida y abusos, así como la promoción de mascotas en situación de abandono, para su adopción.
La convocatoria para inscripciones al voluntariado animal estará abierta a partir del 21 de junio en la Unidad Administrativa Municipal de San Luis Potosí, ubicada en avenida Salvador Nava Martínez #1580.
Lee: ¿Qué pasó con el río Santiago? El afluente más importante de la capital de SLP
¿Qué requisitos debo cumplir para sumarse al voluntariado de Bienestar Animal de SLP?
Podrán participar adolescentes y adultos a partir de los 15 años, que busquen cuidar de los perritos, así como ayudar a encontrarles un hogar que los acepte, cuide y quiera.
Acudir a la Unidad Administrativa Municipal con carta de permiso de padres y tutores para participar, en caso de menores de edad, y para mayores de edad presentar copia de su identificación para votar; así como comprobante de domicilio.
El voluntariado solo estará habilitado durante las vacaciones de verano, que comenzará el primero de julio y hasta que regresen a clases por el periodo escolar 2024-2025, para cuidar de los lomitos que por abandono o maltrato animal se encuentran viviendo en el Centro Integral de Bienestar Animal y ayudar en la búsqueda de familias que estén en disposición de adoptarlos.