La fiscal general del estado María Manuela García Cázares confirmó que la noche del jueves sujetos desconocidos pretendieron arrancar un cajero automático con una camioneta de una sucursal de Banco Azteca en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines del Sur, cuando sujetos amarraron el cajero de una camioneta, sin embargo no pudieron llevárselo.

Detalló que “recibimos el reporte y de inmediato la Policía de Investigación se trasladó al sitio en el que encontró una camioneta con la que pretendieron jalar el cajero, afortunadamente se frustró esa parte y solamente se llevaron una parte mínima”.

Añadió que los sujetos ingresaron a la sucursal y se llevaron un monto de alrededor de 40 mil pesos, dinero que tenía en los escritorios de los trabajadores del banco, esto de acuerdo al encargado de la sucursal, sin embargo la mayor parte del dinero se encontraba en el cajero y no pudieron llevárselo.

Asimismo refirió que se está en proceso de identificación del número de personas que intervinieron y su identidad, la camioneta que abandonaron no tiene placas por lo que se desconoce su origen, de igual manera se está investigando si se trata de una banda que se dedique a este tipo de robos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS