Un consultorio de fisioterapia ubicado en la avenida Jesús Goytortúa en la capital potosina fue saqueado durante el pasado fin de semana, apenas horas después de que concluyera su acondicionamiento. El espacio, impulsado por una pareja de fisioterapeutas, fue despojado prácticamente de todo su equipo.

Un matrimonio de profesionistas, que decidió emprender tras años de preparación, denunciaron públicamente el robo a través de redes sociales. Informaron que el centro contaba con aparatos especializados, camillas, insumos médicos y mobiliario de gimnasio, todo adquirido recientemente como parte de una significativa inversión para ofrecer atención de calidad.

“Somos un matrimonio de fisioterapeutas y con mucha ilusión y esfuerzo nos decidimos a emprender y poner un centro de fisioterapia especializado.

Hicimos una fuerte inversión en aparatos, equipos de gimnasio, insumos, camillas, etcétera. El día sábado terminamos de adecuar el local con el equipo y al día siguiente se habían llevado todo”, relataron los afectados.

En su denuncia la pareja afectada pidió que se difundiera su caso para que llegara a las autoridades, pues piden que se haga justicia, así como prevenir futuros incidentes como este a más emprendedores.

“Les pedimos su ayuda para seguir difundiendo y se haga algo con la seguridad de SLP. Estamos hartos de tanta tragedia y que se normalicen este tipo de situaciones. Queremos justicia y que no le pase a nadie más”, finalizó la denuncia.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]