Luego de que en redes sociales circuló información sobre el presunto robo de un juego de la recién inaugurada área de juegos de la colonia Santo Tomás, por el Gobierno del estado, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez desmintió el hurto del mismo.
A través de un comunicado, el Gobierno municipal de Soledad indicó que el juego de color rojo que circula en fotos por redes sociales, es uno de las herramientas para el recreo de las y los soledenses que será reinstalado tras averiarse.

Además, las autoridades del municipio destacaron que esta pieza se encuentra en resguardo seguro de la administración, en lo que se vuelve a instalar el juego, para garantizar la seguridad de las y los menores que acuden al área recreativa.
Para evitar desinformación las autoridades llamaron a la población a verificar las fuentes de información; además de exhortar a las y los soledenses a cuidar el espacio público y fomentar la sana convivencia familiar.
¿Cuándo se inauguró el área recreativa de Santo Tomás?
El área recreativa y deportivo lineal forma parte de los trabajos de rehabilitación del Gobierno del estado de la calle del fraccionamiento Morelos y Santo Tomás, en donde se intervinieron 32 mil metros cuadrados.
Esta nueva obra se inauguró apenas el pasado lunes 17 de junio, es decir, la avería en el juego se realizó a pocos días de que el espacio se abriera al público en general.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP

Estado
Congreso de SLP llevó a cabo el Segundo Informe de la Sexagésima Cuarta Legislatura

Política
Sujeto agrede a dirigente de Morena durante informe del Congreso en SLP; habría sido enviado por Sánchez Zumaya del PT


























