La madrugada del 22 de mayo se reportó un incendio en Villa de Pozos, el siniestro en el fraccionamiento la campiña cobró la vida de una joven madre y sus dos pequeñas hijas, aunque parecía que no había sido provocado, la fiscalía potosina ha confirmado que un hombre fue detenido pues está señalado por ser responsable del fuego.

La tarde del martes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Feminicidios, cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado contra Israel "N".

En la vivienda, tras sofocar el fuego se encontraron dos cuerpos sin vida de sexo femenino con quemaduras, así como una niña que aún estaba con vida y que fue trasladada a un hospital, sin embargo, murió esa misma noche.

Tras los hechos, la madre y abuela de las víctimas, denunció en redes sociales que el incendio no fue un accidente sino que fue provocado, pues vecinos proporcionaron videos en los que se observa como un hombre sale huyendo del lugar en motocicleta tras haber iniciado el fuego.

Para las indagatoria la FGE realizó peritajes ccon peritos especializados en Siniestros y Explosivos del estado de Jalisco, tras recolectar los indicios, se logró ubicar el paradero del probable feminicida, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social, situado en la Delegación La Pila.

La familia de las víctimas piden justicia y a través de un video suplican no dejar en libertad al sospechoso; ya que más allá del dinero por la reparación del daño, desean encontrar paz para las niñas y la madre que murieron en medio de las llamas.

Lee más:

Google News

TEMAS RELACIONADOS