Tras el partido entre el Atlético de San Luis y el América, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital, detuvieron a un hombre de 30 años que participó en una riña y agredió a un policía de la corporación municipal.
Las agresiones físicas que el hombre de 30 años, identificado como Jonathan"N", propinó al elemento de la policía capitalina, tuvieron lugar a las afueras del estadio Alfonso Lastras, cuando el oficial participó en las acciones preventivas para frenar una riña.
Por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones y responsabilidades legales adquiridas, por haber agredido al elemento de la SSPC, hecho que es penado como delito.
Las autoridades del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, dieron a conocer que la riña se presentó una vez que concluyó el partido de fútbol durante la tarde noche del sábado 6 de julio, en donde participaron aficionados del Atlético de San Luis y el América, por la rivalidad que hay.
Debido a reportes ciudadanos, en el que hombres se estaban peleando en las calles Coral y Circonia, de la colonia Valle Dorado, acudieron al lugar a dispersar el conato de violencia, sin detenciones. No obstante el hombre detenido continuó alterando el orden y agredió al policía.