Un hombre de 22 años fue detenido en San Luis Potosí por agentes de la Policía de Investigación (PDI) al ser señalado como presunto responsable del delito de secuestro exprés y robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos por los que el detenido, identificado como Mario “N”, está siendo investigado ocurrieron al norte de la capital, donde habría interceptado a la víctima, quien viajaba en su vehículo tipo Sentra de la marca Nissan.

De acuerdo con las investigaciones, fue sobre el Periférico Norte, próximo a la calle Magnolias, donde amenazó al conductor con una pistola, subió al vehículo y lo mantuvo circulando por varios lugares, hasta que lo bajó en la colonia Ponciano Arriaga para darse a la fuga en posesión del vehículo.

La fiscalía detalló que la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la FGE encontró indicios que arrojaron la identidad del supuesto partícipe, se giró la orden de aprehensión y fue ubicado en las calles del Centro Histórico de San Luis.

Marco “N” estará recluido en el penal de La Pila en espera de su audiencia inicial para que se defina su situación legal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS