Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer por el presunto delito de homicidio culposo durante la madrugada de este jueves 20 de enero de 2022. Los hechos de tránsito fueron reportados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).
Fue sobre los carriles centrales de Salvador Nava y el puente de Pemex de la colonia El Paseo, en donde Diana “N”, de 25 años de edad, fue señalada como presunta responsable del accidente de tránsito en donde un hombre perdió la vida.
Al momento de su detención se le aseguró un vehículo Seat, modelo 2019, con placas de esa entidad.La detenida y el automóvil quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así es la Virgen con lágrimas de diamante que encabeza la Procesión del Silencio de San Luis Potosí

Estado
Inviable, por ahora, implementar transporte exclusivo para mujeres en SLP; no hay denuncias de acoso: SCT

Metrópoli
¡Entérate! Abren convocatoria para médicos en el Sistema de Justicia Cívica de San Luis Potosí

Política
Diputado Cuauhtli Badillo defiende Plan B de Sheinbaum; asegura que no viola la autonomía municipal

























