Tras una denuncia en redes sociales, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a un perro en la colonia Las Pilitas, perteneciente a la capital potosina, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado.
El presunto se identificó como Isaís “N”, de 31 años de edad, quien al parecer agredió a un perro y después le prendió fuego, según la denuncia ratificada por la línea de emergencias 089, por lo que elementos de la GCE se movilizaron al sitio donde el perro fue calcinado.
Los policías lograron ubicar al presunto responsable en la calle Parménides, donde le informaron del presunto delito que cometió, que podría clasificarse como maltrato animal, para después ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se establecerá su situación legal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

Metrópoli
Potosinos abarrotan centros de atención para registrar líneas telefónicas que han sido suspendidas



























