José Enrique “N”, de 33 años de edad, fue detenido por parte de elementos de investigación por su probable responsabilidad en el delito de extorsión y difusión ilícita de imágenes íntimas.
El aseguramiento se derivó tras el reporte que se recibió a la corporación, en donde una mujer, de 28 años de edad, señalaba que estaba frente a la central camionera con un sujeto que presumiblemente la amagaba con que, si no le daba una cantidad económica, difundiría en redes sociales fotos íntimas de ella.
Los policías de investigación acudieron a brindar apoyo a la afectada, misma a la que tuvieron a la vista en la esquina de las calles Juan Villavicencio Davalos y Luis Vanegas Contreras del fraccionamiento Comercial Central, hablando con el presunto.
En ese momento, los agentes se identificaron como tal y se entrevistaron con el individuo que mantenía en sus manos un celular y quien se identificó como José Enrique “N”.
La víctima indicó que esa persona era a quien había denunciado formalmente por los delitos referidos, y de esta forma se realizó el aseguramiento del indiciado y se le efectuó la lectura de sus derechos que gozará como detenido.
Finalmente, el sujeto arrestado fue puesto a disposición de la Delegación Séptima del Ministerio Público, al igual que el teléfono para su análisis respectivo en espera de que se resuelva la situación jurídica de esta persona.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

Más de San Luis
Las raíces más profundas de SLP llegarán al bronce a través de una exposición que reivindica la memoria de la cultura guachichila

Estado
Atacan a elementos de la Guardia Civil en San Ciro de Acosta, SLP; se reportan dos heridos de gravedad

























