José Enrique “N”, de 33 años de edad, fue detenido por parte de elementos de investigación por su probable responsabilidad en el delito de extorsión y difusión ilícita de imágenes íntimas.
El aseguramiento se derivó tras el reporte que se recibió a la corporación, en donde una mujer, de 28 años de edad, señalaba que estaba frente a la central camionera con un sujeto que presumiblemente la amagaba con que, si no le daba una cantidad económica, difundiría en redes sociales fotos íntimas de ella.
Los policías de investigación acudieron a brindar apoyo a la afectada, misma a la que tuvieron a la vista en la esquina de las calles Juan Villavicencio Davalos y Luis Vanegas Contreras del fraccionamiento Comercial Central, hablando con el presunto.
En ese momento, los agentes se identificaron como tal y se entrevistaron con el individuo que mantenía en sus manos un celular y quien se identificó como José Enrique “N”.
La víctima indicó que esa persona era a quien había denunciado formalmente por los delitos referidos, y de esta forma se realizó el aseguramiento del indiciado y se le efectuó la lectura de sus derechos que gozará como detenido.
Finalmente, el sujeto arrestado fue puesto a disposición de la Delegación Séptima del Ministerio Público, al igual que el teléfono para su análisis respectivo en espera de que se resuelva la situación jurídica de esta persona.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























