[Publicidad]
La noche de este domingo se registraron detonaciones de arma de fuego a las afueras de un bar ubicado en la colonia Lomas del Tecnológico, en San Luis Potosí, luego de que un cliente, expulsado previamente por haber iniciado una riña, regresara en una camioneta y disparara en varias ocasiones en contra del establecimiento.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas y no se reportaron personas heridas solo daños materiales.
Elementos policiales acudieron de inmediato al establecimiento y confirmaron que únicamente se reportaron daños materiales, sin que hubiera personas lesionadas.
Lee también: Suspenden examen de titulación en la UASLP por uso de lentes inteligentes
La zona fue asegurada para que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.
Al mismo tiempo, personal de la Dirección de Comercio Municipal acudió para verificar la operación del negocio y constatar que contara con licencia en regla y funcionara dentro del horario permitido.
Como medida preventiva y ante la comisión de hechos delictivos dentro del establecimiento, el Ayuntamiento de la capital determinó la clausura inmediata del bar.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a presidente municipal de Tequila, Jalisco; lo ligan a extorsiones a empresarios y comerciantes del municipio

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo


