Este lunes 25 de agosto se llevó a cabo el Día de la Garnacha en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025, evento que estuvo a cargo del municipio de San Luis capital, quien consintió a los asistentes con cientos de antojitos mexicanos.
La capital potosina ofreció de manera gratuita distintos platillos en la muestra gastronómica, donde los asistentes pudieron disfrutar de tamales huastecos, enchiladas, gorditas, guajolotes, pan, además de opciones como hot dogs, pizzas y hamburguesas.
Lee: Fiesta en grande y un terreno de regalo, así fue la fiesta de Isela, la quinceañera viral de Axtla
Los alimentos fueron distribuidos en la muestra donde desde temprana hora las familias se dieron cita para disfrutar del ambiente y de los antojitos. Se estima que a lo largo del día se atendería a más de 10 mil personas, o bien hasta agotar existencias.
La dinámica termina con San Luis capital pues el sábado 23 de agosto el municipio de Villa de Pozos ofreció los alimentos, mientras que el viernes 22 de agosto, Soledad de Graciano Sánchez llevó sus famosas enchiladas potosinas y las gorditas de Palma de la Cruz.