Este jueves abrió las puertas una nueva sucursal de una famosa cadena estadounidense de hamburguesas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la cual causó furor entre los habitantes de la zona, pues hubo quienes llegaron desde la madrugada y pernoctaron a las afueras para ser de los 100 primeros en ingresar.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, así como familias completas se dieron cita hasta la sucursal ubicada en la colonia San Felipe para aprovechar la promoción que lanzó la famosa cadena de comida.
Y es que la franquicia anunció días antes que los primeros 100 comensales en ingresar a la sucursal podrían obtener una cuponera para canjear un combo de hamburguesa gratis por cada mes del año.
Lee también: Campos de Soledad se llenan de cempasúchil para el Día de Muertos
Para antes de las 8:00 de la mañana la fila ya superaba las 150 personas, incluso hubo confrontaciones verbales entre las personas formadas y los encargados de la sucursal, pues según las personas en la fila, se intentó limitar el número de beneficiados asegurando que ya se tenía una lista.
Fue hasta las 11:00 del día cuando finalmente la sucursal abrió sus puertas y comenzó el ingreso de las personas, mismas a las que se les otorgó un número y una playera de la marca para identificar a los ganadores de la cuponera.
En la inauguración, además de los comensales, estuvieron presentes representantes de la Secretaría del Trabajo, así como el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro.