A cuatro días de que inicie el Buen Fin, que se desarrollará a nivel nacional del 18 al 21 de noviembre, el Ayuntamiento de San Luis Potosí adelantó que se estima un operativo especial que iniciará a partir de mañana para brindar seguridad a los ciudadanos que acudan a cajeros para realizar retiros o a tiendas para efectuar sus compras.

Al menos 120 elementos de la corporación municipal se desplegarán para atender sectores económicos de la capital potosina, así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Precisó que en los lugares en donde se dispondrá de mayor vigilancia serán el Centro Histórico, la zona oriente y la zona poniente, aunque habrá recorridos permanentes en áreas de la ciudad como comercios y bancos con el fin de garantizar la seguridad de usuarios y compradores.

Villa Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de sus compras y datos personales, así como de sus tarjetas o dinero para evitar ser víctimas de robos o fraudes, por lo que recomendó no hacer los retiros o compras en solitario, no prestar datos a personas ajenas y no proporcionar datos completos de las tarjetas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS