El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento en la Zona Metropolitana del Estado (Interapas), informó sobre una nueva fuga en los ductos del Servicio de abastecimiento El Realito, la cual se identificó en el kilómetro 36 de la localidad de Tierra Nueva en San Luis Potosí; este nuevo desperfecto en El Realito se convierte en el décimo inconveniente que presenta a tan solo siete meses del 2021.
A través de un comunicado, el Interapas mencionó que el personal técnico se encuentra en la zona donde se detectó la fisura en el ducto principal de abastecimiento, debido a que hace seis días se había presentado la novena fuga solo a un kilómetro de distancia de la registrada hoy.
Además se destacó que tanto el Interapas como la Comisión Estatal del Agua (CEA) pondrán en marcha el programa emergente de abastecimiento de agua para apoyar a las colonias de la zona sur y poniente de la capital potosina con camiones cisterna y bombeo de agua en válvulas.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

























