25 / enero / 2022 | 08:50 hrs.

San Luis Potosí tendrá árbol de Navidad más grande de México; medirá 70 metros

También se instalarán pista de hielo y villas navideñas en Plaza de Armas, en los alrededores del quiosco; se buscará atraer al turismo local y de estados vecinos con imagen navideña de esta entidad: Sectur

San Luis Potosí tendrá árbol de Navidad más grande de México; medirá 70 metros
Foto: Especial
Metrópoli 01/12/2021 14:41 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 11:16

Desde el pasado martes por la noche se inició con el armado de la decoración navideña que vestirá las principales plazas, jardines y pasajes del Centro Histórico de la capital de San Luis Potosí.

A temprana hora de este miércoles 1 de diciembre comenzó el armado de lo que será el monumental árbol navideño que se instalará sobre la explanada de la Plaza de los Fundadores, el cual será el más grande del país al tener una altura de más de 70 metros; esto, de acuerdo a lo que informó el mandatario estatal Ricardo Gallardo.

Además, se indicó, se instalará una pista de hielo y villas navideñas en la Plaza de Armas, en los alrededores del quiosco, así como en la Plaza del Carmen y en distintos jardines. Esta decoración también se montará en los municipios de Soledad, Matehuala y Ciudad Valles.

Al respecto, la titular estatal de Sectur, Patricia Véliz, subrayó que se buscará atraer el turismo local y de estados vecinos con una imagen navideña de San Luis Potosí como nunca antes se había visto, compitiendo incluso con entidades como Zacatecas y Querétaro.

Así será el árbol de Navidad más grande de México

 

Lo más leído: Localizan en casa abandonada de SLP a tres niñas reportadas como desaparecidas

etp

Comentarios