La zona metropolitana contará con dos nuevas plazas comerciales, mismas que ya cuentan con los permisos y dictámenes correspondientes para iniciar con su construcción y remodelación del sitio donde se ubicarán.
Félix Herrera, director de desarrollo económico de Soledad, adelantó que una de estas se ubicará justo en los límites de San Luis Potosí y Soledad, sobre acceso norte y se trata de una plaza tradicional con la venta de comida, café y contará con cerca de 40 locales.
El segundo complejo comercial será donde anteriormente se ubicada Soriana Glorieta, a un costado del distribuidor Juárez y a que a la fecha permanece vacío.
Para este proyecto se instalará una tienda de conveniencia nueva con venta al mayoreo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plaza de Fundadores de SLP sí es segura para eventos del Mundial, asegura Enrique Galindo

Nación
Altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años", dice jefe antidrogas de EU
Tendencias
Video de bailarines exóticos en festejo por el Día de las Madres desata polémica en Villa de Reyes, SLP

Estado
San Luis Potosí, entre las entidades con menor incidencia de desapariciones: México Evalúa

























