Durante la tarde del pasado viernes 25 de junio fue localizado el cuerpo de una mujer en un camino de terracería de la zona industrial. Elementos de las distintas corporaciones policiales se movilizaron al sitio y confirmaron el hallazgo.
El cadáver, abandonado entre el Eje 122 y Eje 124, ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Según el primer informe pericial, el cuerpo, que estaba maniatado, corresponde a una mujer de 30 años de edad.
Policías de investigación ya realizan las diligencias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer esta muerte violenta y dar con los responsables.
etp
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























