16 / agosto / 2022 | 16:38 hrs.

Encuentran cadáver envuelto en cobijas en un camino de terracería de capital de SLP

Hasta ahora la víctima permanece en calidad de desconocida, por lo que agentes trabajan en establecer su identidad; el cuerpo, indicó la fiscalía estatal, fue encontrado en la colonia Aguaje 2000

Encuentran cadáver envuelto en cobijas en un camino de terracería de capital de SLP
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 30/06/2021 16:26 Redacción San Luis Potosí Actualizada 16:34

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que se encontró el cadáver de un hombre en un camino de terracería de la colonia Aguaje 2000, en la capital de esta entidad.

A través de un comunicado, la dependencia estatal especificó que el cuerpo estaba envuelto en cobijas y con algunas manchas de sangre.

Personal operativo tuvo conocimiento de esto durante la mañana de este miércoles 30 de junio, cuando se recibió el reporte respectivo.

Se señaló que agentes acudieron al lugar de los hechos e iniciaron los primeros actos de investigación. La fiscalía potosina indicó que en dicho espacio ya se encontraba Servicios Periciales procesando el área acordonada por el primer respondiente.

Personal de la Vicefiscalía Científica trasladó el cuerpo al Semele para que se le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento, puntualizó la dependencia, el fallecido está en calidad de desconocido, por lo que agentes trabajan en establecer su identidad, así como en esclarecer los hechos para dar con el o los responsables del asesinato.

etp

Comentarios