[Publicidad]
La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que se encontró el cadáver de un hombre en un camino de terracería de la colonia Aguaje 2000, en la capital de esta entidad.
A través de un comunicado, la dependencia estatal especificó que el cuerpo estaba envuelto en cobijas y con algunas manchas de sangre.
Personal operativo tuvo conocimiento de esto durante la mañana de este miércoles 30 de junio, cuando se recibió el reporte respectivo.
Se señaló que agentes acudieron al lugar de los hechos e iniciaron los primeros actos de investigación. La fiscalía potosina indicó que en dicho espacio ya se encontraba Servicios Periciales procesando el área acordonada por el primer respondiente.
Personal de la Vicefiscalía Científica trasladó el cuerpo al Semele para que se le realice la necropsia de ley.
Hasta el momento, puntualizó la dependencia, el fallecido está en calidad de desconocido, por lo que agentes trabajan en establecer su identidad, así como en esclarecer los hechos para dar con el o los responsables del asesinato.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


