La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que se encontró el cadáver de un hombre en un camino de terracería de la colonia Aguaje 2000, en la capital de esta entidad.
A través de un comunicado, la dependencia estatal especificó que el cuerpo estaba envuelto en cobijas y con algunas manchas de sangre.
Personal operativo tuvo conocimiento de esto durante la mañana de este miércoles 30 de junio, cuando se recibió el reporte respectivo.
Se señaló que agentes acudieron al lugar de los hechos e iniciaron los primeros actos de investigación. La fiscalía potosina indicó que en dicho espacio ya se encontraba Servicios Periciales procesando el área acordonada por el primer respondiente.
Personal de la Vicefiscalía Científica trasladó el cuerpo al Semele para que se le realice la necropsia de ley.
Hasta el momento, puntualizó la dependencia, el fallecido está en calidad de desconocido, por lo que agentes trabajan en establecer su identidad, así como en esclarecer los hechos para dar con el o los responsables del asesinato.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























