La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que investiga el asesinato de un joven en la colonia Nuevo Progreso, en el lugar de los hechos fueron asegurados dos vehículos que presentaban impactos de bala y manchas hemáticas.
Vecinos reportaron al sistema de emergencias detonaciones en el andador Aristóteles, por lo que agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio.
En el lugar encontraron dos camionetas, la primera era una Avalanche de color blanco, con daños en el parabrisas y en su interior había rastros de sangre; la segunda era una Amarok roja que presentaba disparos.
Los elementos investigadores iniciaron el aseguramiento de las unidades, cuando una persona se acercó para informarles que un hombre de 26 años se encontraba sin vida en uno de los condominios cercanos.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se dirigió a la vivienda, teniendo a la vista a la víctima, quien tenía varias lesiones producidas por arma de fuego.
El área de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley. La víctima ya fue identificada.
etp