A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí, informó tener datos “que resultan fundamentales”, para dar con el paradero de F. M, agresor de un menor de 15 años en un establecimiento de comida rápida en la avenida Rutilo Torres.

La SSPC a través de la Policía Cibernética recopiló información y datos relevantes con los que identificaron al agresor del menor, luego de que se viralizara el video de la agresión en redes sociales, con lo que se podría lograr la detención del presunto agresor.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital se ha unido a las acciones de búsqueda y localización del presunto agresor de un menor de edad en una sucursal Subway, cuyo incidente fue captado en video y se viralizó en redes sociales este lunes 31 de julio”, se puede leer en el comunicado enviado por la corporación de seguridad de la capital potosina.

Los datos recabados por la Policía Cibernética y la información que siga surgiendo para la localización del agresor del menor se entregará ante las autoridades correspondientes como la Fiscalía General del Estado, luego de que la familia del menor agredido presentara la denuncia correspondiente.

Por su parte, el secretario de la corporación municipal, Juan Antonio Villa Gutiérrez, condenó los actos de agresión propinados contra el menor y se comprometió a que la SSPC “actuará con determinación en la búsqueda de justicia ante este indignante y lamentable suceso”.

Google News