Drenaje, tomas de agua y banquetas renovadas fueron entregadas este día por el presidente municipal de San Luis, Enrique Galindo Ceballos, quien inauguró las tres calles regeneradas en la colonia Los Limones: Puebla, Privada Valle Dorado y 1ª de Puebla.
La entrega de estas vialidades que eran un requerimiento de la población de esta zona, se desarrolló durante la jornada de este jueves del programa Capital al 100.
Enrique Galindo Ceballos recordó que desde el inicio de su Gobierno se ha enfrentado "el rezago histórico en mantenimiento de calles y avenidas", por lo que estas obras no sólo significan pavimento nuevo, sino también drenaje, tomas de agua, banquetas y alumbrado al 100 por ciento.
“La espera terminó para esta colonia, hoy tienen calles completas y dignas”, afirmó.
El director de Obras Públicas, Eustorgio Chávez Garza, explicó que el proyecto inicial contemplaba sólo la calle Puebla, que estaba en terracería, pero se amplió a dos vialidades más gracias a la visión del alcalde y a las solicitudes vecinales: las obras incluyeron redes hidráulicas, guarniciones, rampas, señalética y carpeta asfáltica.
Con la rehabilitación de estas vialidades se construyó un circuito completo que ahora facilita el tránsito en esta zona del norte de la ciudad. Los trabajos incluyeron red de drenaje y agua potable, tomas domiciliarias, banquetas con rampas, pavimento nuevo, señalética y alumbrado público, lo que representa una mejora tangible en la infraestructura urbana de Los Limones.