El secretario General de Gobierno de San Luis Potosí, J. Guadalupe Torres Sánchez, rechazó las declaraciones del director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Joel Félix Díaz, respecto a que en la presa de San José "queda agua para menos de un mes" para el abasto de la zona metropolitana de la capital del estado; no obstante, sostuvo que se analizará el tema.

“No, eso no es cierto de que haya agua para solamente un mes; sin embargo, estamos analizando la situación para que no tengamos una circunstancia de peligro en el tema del agua”, destacó el funcionario.

Cuestionado sobre cómo se gestionará un posible desabasto, Torres Sánchez agregó que se estará implementando un plan de emergencia para la zona metropolitana por esta circunstancia de escasez del vital líquido.

Por otro lado, el secretario General fue interrogado sobre los cambios que anunció el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, dentro de su gabinete, respondió que siempre se está en la búsqueda de tener un funcionariado “de excelencia, de tiempo completo y de resultados”.

"De mí hacia abajo todos estamos en evaluación constante; entonces, no es más que cumplir lo que el gobernador ha dicho para poder darle buenos resultados”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS