[Publicidad]
Este domingo el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inauguró la exposición “Caminando con el arte” del destacado artista Alejandro Velasco, en Plaza de Armas a las afueras del palacio municipal.
La exposición, cuidadosamente curada, presenta ocho impresionantes piezas que reflejan la esencia de lo moderno.

Estas obras maestras reflejan la paz, meditación y libertad, representadas a través de figuras aladas y ángeles que parecen tomar vuelo, a través del surrealismo como ya es típico del artista.
Estas esculturas monumentales, que fusionan la técnica y la creatividad, ofrecen una experiencia visual única y emocionante para los visitantes.

Las obras del artista, con su belleza y significado profundo, invitan a los espectadores a reflexionar sobre los valores universales que representan.
La exposición transforma la Plaza de Armas en una gran galería pública, y las esculturas podrán apreciarse hasta el 2 de febrero del próximo año.

Los visitantes ya disfrutan de estas impresionantes obras, que se han convertido en un atractivo para la fotografía y el recuerdo, pues se puede apreciar gran afluencia de gente para fotografiar estas impresionantes obras de arte.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026




