Este domingo el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inauguró la exposición “Caminando con el arte” del destacado artista Alejandro Velasco, en Plaza de Armas a las afueras del palacio municipal.
La exposición, cuidadosamente curada, presenta ocho impresionantes piezas que reflejan la esencia de lo moderno.

Estas obras maestras reflejan la paz, meditación y libertad, representadas a través de figuras aladas y ángeles que parecen tomar vuelo, a través del surrealismo como ya es típico del artista.
Estas esculturas monumentales, que fusionan la técnica y la creatividad, ofrecen una experiencia visual única y emocionante para los visitantes.

Las obras del artista, con su belleza y significado profundo, invitan a los espectadores a reflexionar sobre los valores universales que representan.
La exposición transforma la Plaza de Armas en una gran galería pública, y las esculturas podrán apreciarse hasta el 2 de febrero del próximo año.
[Publicidad]

Los visitantes ya disfrutan de estas impresionantes obras, que se han convertido en un atractivo para la fotografía y el recuerdo, pues se puede apreciar gran afluencia de gente para fotografiar estas impresionantes obras de arte.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP



























