Como parte de las actividades decembrinas, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y el Ayuntamiento del municipio de Soledad de Graciano Sánchez instalaron pistas de hielo en sus respectivas ciudades, con el fin de proveer de un rato de diversión familiar gratuita a potosinas y potosinos.
Tras la celebración del Día de los Reyes Magos, la temporada navideña llega a su fin, por lo que ambas pistas de hielo se desinstalarán este fin de semana.
En el caso de la pista de hielo ubicada en Plaza Fundadores, en el Centro Histórico de la capital potosina, personal de ésta confirmó a EL UNIVERSAL San Luis Potosí que la última fecha para disfrutar de esta actividad será el día de mañana, domingo 7 de enero, de 12:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.
Cabe recordar que esta pista se puede disfrutar de manera gratuita, en un entorno mágico decembrino, pues está rodeada de una villa navideña, una cortina de luces que cubre el Edificio Ipiña y el árbol monumental de Navidad.
Por otro lado, la pista de hielo en Soledad se podrá visitar el día de hoy en la Plaza Principal del municipio hasta las 7 de la tarde, para celebrar el Día de los Reyes Magos, de una manera única y mágica.