César Gerardo, un joven de apenas 20 años perdió la vida tras registrarse un accidente en su lugar de trabajo en la tienda de ropa Vertiche, ubicada en el Centro Histórico de San Luis Potosí, en el pasaje Zaragoza.
Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde cuando César se encontraba realizando labores de limpieza en la azotea del establecimiento, cuando el piso de policarbonato se desplomó provocando la caída del joven desde una altura de más de 10 metros.
De inmediato fue trasladado a recibir atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, por la gravedad de las lesiones que sufrió, el martes por la noche los familiares confirmaron su deceso.
Tras la muerte del joven en redes sociales familiares denunciaron las omisiones de la compañía, exigiendo justicia por la muerte de César. Por su parte, la marca Vertiche emitió un comunicado asegurando que en todo momento se ha brindado acompañamiento a la familia, así como la apertura para cooperar con las autoridades y se realicen las investigaciones correspondientes.
La familia del joven trabajador que murió convocó a una manifestación este miércoles al exterior de la tienda, la cual desde el accidente se mantiene cerrada.