Con preocupación, una usuaria de Facebook compartió a través de sus redes sociales un video donde se ve a un hombre que se encuentra parado afuera de su domicilio.
En el video se muestra como ella y un hombre, quien aparentemente es su pareja, confrontan al masculino asomado a la ventana.
“Te voy a estar grabando para quemarte porque ya van varias veces que te asomas, wey, ¿de qué se trata o qué?, ¿qué buscas o qué?”, lo confrontó el habitante de la casa. “Nada”, respondió el hombre, quien procedió a retirarse del patio de la casa a paso lento.
En su muro de Facebook, la usuaria Judith S detalló la situación, donde indicó que ya van más de cinco veces que encuentra a este extraño “husmeando” por la ventana de su casa, la cual se encuentra en Hogares Populares Pavón, sea cual sea el cuarto y a diferentes horas del día. Además, aclaró que la situación expuesta en el video pasó a las 5:00 de la mañana.
“No había tenido oportunidad de tomarle foto porque siempre huye muy rápido, va en diferentes tipos de coches o caminando y en lo que tardamos en salir ya no se encuentra por la calle; la mayoría del tiempo es en la madrugada", explica.
Asimismo, externó que el sujeto tenía una linterna o el flash de su cámara prendido y la bragueta de su pantalón abajo. Le preocupa que esta situación sigua pasando, pues tiene a una bebé en casa.
“Además de que es fastidioso no poder estar seguros ni en nuestra propia casa, tengo una bebé y no me gustaría que llegara a mayores", externó.
Si bien, la denunciante cree que el sujeto no busca robar, pues ha tenido la laptop y otros aparatos electrónicos a su alcance; además, dijo estar alarmada ya que un día escuchó ruidos en la azotea, se le fue la luz y, por la mañana, faltaba toda su ropa interior que acababa de lavar.
“Un día escuché ruidos en la azotea y en el patio trasero y 5-10 minutos después se fue la luz (cabe resaltar que bajaron el switch) y por la mañana faltaba toda mi ropa interior que acababa de lavar y estaba colgada en dicho patio, no me queda duda de que fue este tipo y no sé con qué fin", lamenta.
Por último, pidió encarecidamente que su publicación se difunda y que cualquier información sobre el tema sería de mucha ayuda que se la hicieran llegar.