23 / octubre / 2021 | 14:03 hrs.

A finales de julio podrá abrirse el carril lateral del puente Pemex, aseguran

Marco Antonio Uribe, director municipal de Obras Públicas de la capital de San Luis Potosí, dijo que falta poner un cárcamo para captación de lluvia y una guarnición que divida esta vía de las centrales

A finales de julio podrá abrirse el carril lateral del puente Pemex, aseguran
Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Metrópoli 29/06/2021 17:24 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 17:35

El titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas de la capital potosina, Marco Antonio Uribe, aseguró que para finales de julio la lateral del puente Pemex podrá abrirse a la ciudadanía.

Precisó que, actualmente, las obras se encuentran casi finalizadas; sin embargo, falta colocar un cárcamo para captación de agua pluvial y una guarnición que divida el carril lateral de los centrales, y de esta forma evitar accidentes viales por vehículos que se crucen en ambos lados.

Destacó que antes de que termine la presente administración las dos obras más importantes de movilidad para la ciudad, es decir, la construcción de la lateral del puente Pemex y los puentes del bulevar Rocha Cordero, se concluirán.

"Existe la garantía de que estas obras se van a terminar en esta administración", puntualizó.

Finalmente, comentó que las obras de Rocha Cordero mantienen un 82% de avance y que luego del retiro de las líneas eléctricas por parte de la CFE los trabajadores han cubierto hasta tres turnos para que en agosto se pueda entregar la construcción terminada.

etp

Comentarios