La ciudad de San Luis Potosí se vio afectada este jueves por fuertes ráfagas de viento que alcanzaron velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, según reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Estas condiciones climáticas adversas provocaron la caída de un árbol en la calle Naranjos, en la colonia Jardín, lo que resultó en daños a dos vehículos estacionados.
Personal de Protección Civil Municipal, Servicios Municipales y Policía Vial acudieron al lugar del incidente para atender la situación y garantizar la seguridad de los transeúntes.
Debido al incidente, se mantuvo un cierre vial en la calle Naranjos, en el tramo de la avenida Cuauhtémoc a Scop.
El personal de Protección Civil del Ayuntamiento capitalino recomendó a la población tomar precauciones para minimizar los riesgos asociados con las fuertes ráfagas de viento.

Lee: 5 lugares que puedes visitar en la capital de SLP en fin de semana
Entre las recomendaciones se incluyen asegurar objetos sueltos en patios y techos de casas, evitar salir al exterior si no es necesario y mantenerse informado de los pronósticos meteorológicos.
Las autoridades estatales han pronosticado que las rachas de viento continuarán en las siguientes horas, por lo que se recomienda a la población mantenerse alerta y tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad.
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























