[Publicidad]
Estaciones de gasolina de Pemex en la zona metropolitana de San Luis Potosí enfrentan desabasto de combustible por fallas en la transportación del mismo, según narró en entrevista este día el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann.
El funcionario reconoció que la dependencia ya fue informada de esta situación y han mantenido comunicación con los representantes gasolineros que operan con la plataforma de Pemex, sin embargo, aseguró que es una condición que no causará mayores afectaciones, pues se originó por falta de operadores de las unidades, así como permisos del mismo transporte.
"Hay un problema en cuestión de desabasto, están por regularizar todo el tema, es principalmente de transporte por cuestiones de regulación del equipo que no los dejan entrar a las terminales y hay pocos choferes de las pipas y eso está afectando muchísimo la logística", mencionó.
Valladares Eichelmann aseguró que es un conflicto particular de la operación de Pemex, por lo que las afectaciones no han sido mayores y en el resto de las estaciones de carga se puede adquirir combustible sin mayor problema.
"Hay una gran variedad de marcas y toda una gama muy diversa, la problemática está enfocada únicamente en la logística de Pemex", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por riesgo de derrumbes, reubicarán a vendedores de comida de la presa San José de SLP

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados




