[Publicidad]
El edil electo de San Luis Potosí, Enrique Galindo, comentó ante medios de comunicación que durante el proceso de entrega-recepción han detectado algunas situaciones que no son favorables para la administración entrante, pues el ayuntamiento capitalino, encabezado por Xavier Nava, cuenta con más de 20 contratos que calificó de delicados y que vencen el 29 de septiembre.
Destacó que entre éstos se encuentra el de atención médica para los trabajadores del ayuntamiento que se tiene con el Hospital de Especialidades Médicas de la Salud, el cual, dijo, será uno de los temas a tratar durante el primer día de su administración para no dejar desprotegidos a empleados del municipio.
Lee también: Retiro de puente peatonal en capital potosina costará más de un millón de pesos
También mencionó el arrendamiento de 210 vehículos del ayuntamiento, de los cuales 153 fueron automóviles destinados a la Dirección de Seguridad Pública del estado y el resto se destinaron a diversas áreas operativas de la administración.
Explicó que deberán tomar decisiones como negociar con la empresa y extender el acuerdo hasta que termine el año, en lo que se realizan nuevas acciones para hacer frente al problema de falta de vehículos y patrullas, para no dar pie a una crisis de inseguridad en la ciudad.
También te puede interesar: Reinstalan letras monumentales de San Luis Potosí en el Centro Histórico
“Hay varios contratos, hay más de 20 contratos delicados que están en esta condición, ya la semana que entra les daré un pormenor de cuáles son los contratos que el último de mes se vencen (…) Son las primeras decisiones del alcalde que son duras, que son difíciles, que son financieras”, concluyó.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP



