[Publicidad]
Daniel Acosta Díaz de León, secretario de Salud de San Luis Potosí, informó que en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social se desplegarán en la capital potosina diversos módulos de vacunación contra el Covid-19.
Explicó que a estos puntos itinerantes podrán acudir las personas que requieran primeras y segundas dosis, que por alguna razón no se pudieron inocular, para completar sus esquemas de vacunación frente al virus SARS-CoV-2.

Foto: Especial
El primer módulo que las autoridades en Salud van a habilitar será en Plaza de Armas, en el Centro Histórico de San Luis Potosí capital, mismo que estará abierto al público desde el 8 de febrero; sin embargo, aún no anunciaron el resto de puntos por apertura.
La Secretaría de Salud invitó a las y los potosinos rezagados a que acudan a las campañas de vacunación o en su caso a los módulos itinerantes, para protegerse contra formas graves de la enfermedad Covid-19.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Atención! Por maniobras de CFE habrá cierre vial en Vía Alterna Oriente en Villa de Pozos

Sociedad
Para "pedir perdón", católicos realizan misa por daños del 8M al Templo de la Compañía en San Luis Potosí

Nación
¿Qué hacer si soy víctima de violencia digital?; Secretaría de las Mujeres te dice cómo proceder

Nación
FGR investigaba desde 2025 narconómina de “El Mencho”; orden de aprehensión se giró en noviembre



