El puente de avenida Universidad que a simple vista revela la falta de mantenimiento, ya que presenta fisuras en la estructura y carpeta asfáltica, será intervenido una vez que la empresa Kansas City Southern dé el visto bueno, pues el puente es parte de la zona concesionada a la ferroviaria.
Para la ejecución del rescate y rehabilitación, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona presentó a directivos de Kansas el proyecto de rehabilitación del puente, cuya obra contempla la intervención de los pilotes y bases, así como el reencarpetamiento de la superficie de rodamiento.
En este sentido, Gallardo Cardona señaló que la administración ha entablado una buena comunicación con la empresa y se estima que en breve esta misma será quien estará dando el anuncio de las obras, pues se hizo enfasis en que se requiere la autorización para iniciar de forma urgente la intervención, pues el puente se ha convertido en una zona de alerta para quienes diariamente transitan, ya que se teme pueda representar algún riesgo mayor.
Asimismo, adelantó que también se planteó un proyecto turístico con el municipio de Cárdenas, el cual es considerado uno de los de mayor tradición ferrocarrilera en el estado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP



























