[Publicidad]
Mañana será el último día de la campaña de donación de sangre en beneficio de niñas y niños con cáncer organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en San Luis Potosí (Amanc), por lo que la asociación invitó a las y los potosinos que cumplan con los requisitos a apoyar a la causa.
La Amanc indicó que la donación de sangre es un regalo invaluable, ya que puede marcar una diferencia significativa en la vida de un paciente oncológico: “al donar sangre contribuyes directamente a la posibilidad de que estos niños reciban tratamientos vitales y continúen su lucha con fuerza y esperanza”.
Cabe mencionar que algunas de las condiciones que los donantes deben cumplir es: no estar lactando o embarazada, no tomar antiinflamatorios, no haber sido vacunado recientemente, contar con un ayuno de 6 horas previo a la donación, no haber ingerido alcohol en las últimas 48 horas, haber dormido la noche anterior al menos 5 horas.
Además, se pide que las y los donantes se presenten con IFE o INE, no acudir al lugar en bicicleta o motocicleta, no haber padecido hepatitis después de los 10 años y que deberá haber pasado un año desde la última perforación o piercing.
La cita, es de 8 a 11:30 de la mañana en las instalaciones de Amanc, las cuales, se encuentran en Camino a la presa San José #455 e la colonia Los Filtros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital



