[Publicidad]
La fiscalía potosina informó que dos hombres muertos fueron encontrados dentro de la recámara de una casa en construcción abandonada, la cual está ubicada en avenida del Sauce, colonia Sauzalito, en la capital de esta entidad.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que personal operativo inició las indagatorias por estos hechos.
Describió que todo ocurrió la noche del pasado 29 de junio, cuando se reportaron disparos dentro de dicho inmueble, a donde se trasladaron agentes investigadores.
Cuando llegaron al sitio, encontraron los cuerpos y una cartulina naranja con una leyenda alusiva a un grupo criminal. La fiscalía señaló que en este lugar se levantaron casquillos de grueso calibre de al menos dos tipos, los cuales son analizados.
Servicios Periciales ordenó el traslado de los cadáveres al Semele para que se efectúen las diligencias necesarias para establecer la identidad de las víctimas y conocer la causa real de su deceso.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Anticorrupción investiga presunta filtración de datos de usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato


