[Publicidad]
Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles 2 de febrero se reportó el hallazgo de un cadáver en la Avenida de la Luz, perteneciente a la colonia Los Magueyes, a unos metros de las vías del tren México-Laredo.
Agentes de la Policía Estatal se movilizaron al sitio y acordonaron el área en espera de Servicios Periciales. Según la primera información, la víctima es un hombre joven y presentaba varios impactos de bala. Vestía pantalón y sudadera en color negro, además de traer una mochila en color rosa.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista por el personal de Servicios Periciales. Elementos de la Policía de Investigación ya trabajan en las indagatorias para determinar la identidad de la víctima, además de ubicar a los responsables de este crimen ocurrido al norte de la capital.
[Publicidad]
Más información

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?

Economía y negocios
SLP alista nuevas rutas aéreas: Sedeco confirma negociaciones con Viva Aerobús

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión



