Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles 2 de febrero se reportó el hallazgo de un cadáver en la Avenida de la Luz, perteneciente a la colonia Los Magueyes, a unos metros de las vías del tren México-Laredo.
Agentes de la Policía Estatal se movilizaron al sitio y acordonaron el área en espera de Servicios Periciales. Según la primera información, la víctima es un hombre joven y presentaba varios impactos de bala. Vestía pantalón y sudadera en color negro, además de traer una mochila en color rosa.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista por el personal de Servicios Periciales. Elementos de la Policía de Investigación ya trabajan en las indagatorias para determinar la identidad de la víctima, además de ubicar a los responsables de este crimen ocurrido al norte de la capital.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
“No me lo tomo personal”: Héctor Serrano luego de que gobierno solicitó derogación de ley que regula IA

Seguridad
Robo de mercancía, el principal delito en la Zona Industrial de SLP; instalan consejo para reforzar seguridad

Estado
Gobernador envía a Congreso de SLP iniciativa para derogar la polémica “Ley Serrano” para regular la IA

Sociedad
Nueva torre de la Universidad Politécnica de SLP permitirá duplicar ingreso de estudiantes en 2027


























