Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles 2 de febrero se reportó el hallazgo de un cadáver en la Avenida de la Luz, perteneciente a la colonia Los Magueyes, a unos metros de las vías del tren México-Laredo.
Agentes de la Policía Estatal se movilizaron al sitio y acordonaron el área en espera de Servicios Periciales. Según la primera información, la víctima es un hombre joven y presentaba varios impactos de bala. Vestía pantalón y sudadera en color negro, además de traer una mochila en color rosa.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista por el personal de Servicios Periciales. Elementos de la Policía de Investigación ya trabajan en las indagatorias para determinar la identidad de la víctima, además de ubicar a los responsables de este crimen ocurrido al norte de la capital.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad

























