La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de uno de los cárcamos de una planta tratadora de aguas residuales ubicada en la colonia La Cofradía, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil quien se encuentra en las labores de rescate del cuerpo del hombre que presuntamente habría caído accidentalmente.
El hallazgo se registró alrededor de las 9:30 horas, momento en que se emitió el reporte de emergencia a las autoridades.
Elementos de Protección Civil Estatal acudieron al sitio para coordinar las labores de rescate del cadáver, que se encontraba a una profundidad aproximada de 8 metros.
Lee también: Asesinan a un hombre en calles de San Luis Potosí durante un presunto asalto
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad del hombre.
El área se mantiene acordonada para permitir el trabajo de los cuerpos de auxilio para el rescate del cuerpo, así como la labor de los peritos para el levantamiento del cuerpo.