25 / enero / 2022 | 09:07 hrs.

Hallan cuerpo descuartizado en la entrada principal de delegación La Pila, capital de SLP

Sobre los restos humanos había una cartulina con un narcomensaje, donde una asociación delictiva se adjudicaba el crimen

Hallan cuerpo descuartizado en la entrada principal de delegación La Pila, capital de SLP
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 01/12/2021 14:53 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:53

La mañana de este miércoles 1 de diciembre fue reportado el hallazgo de un cuerpo descuartizado en la entrada principal de la delegación de La Pila, a metros de la carretera San Luis-Querétaro.

Sobre los restos humanos había una cartulina con un narcomensaje, donde una asociación delictiva se adjudicaba este crimen.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 07:00 horas. Policías estatales fueron los primeros en responder y acordonaron el área. Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del estado y de la Guardia Nacional.

Los restos fueron levantados por Servicios Periciales para trasladarlos al Semele. La fiscalía informó que ya se trabaja en las indagatorias para establecer la identidad de la víctima y dar con los responsables de este homicidio.

El cuerpo apareció ocho días después de que circulara un vídeo en redes sociales en el que un comando recorría las calles de esta delegación, perteneciente a la capital, y advertía que una “guerra” estaba por comenzar.

Lo más leído: Localizan en casa abandonada de SLP a tres niñas reportadas como desaparecidas

etp

Comentarios