En menos de una semana dos centros nocturnos de la capital potosina se han convertido en el escenario de hechos violentos, con un saldo de dos personas sin vida sin que a la fecha haya detenidos.
El primero de los eventos ocurrió la madrugada del pasado domingo 22 de octubre cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el antro conocido como “Jaloo” ubicado en la capital potosina; en el sitio, los hombres golpearon y despojaron de sus pertenencias a los comensales. Dos días después del hecho las autoridades confirmaron lo ocurrido sin que a la fecha existan detenidos por el atraco.
Lee: Clausuran antro "Jaloo" tras irrupción de comando en San Luis Potosí
El segundo episodio que causó pánico de nueva cuenta en la vida nocturna de San Luis Potosí fue este viernes por la noche tras la riña al interior del establecimiento conocido como “Richards” ubicado en la avenida Juárez, en donde se registraron detonaciones de arma de fuego dejando a dos personas sin vida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se iniciaron las indagatorias para esclarecer lo ocurrido, sin embargo tampoco hay detenciones por este hecho sangriento.