Metrópoli

Historias potosinas de amor: Después de 40 años juntos pareja se une en matrimonio

Después de 40 años y tres hijos los enamorados lograron casarse durante las bodas colectivas de la capital potosina

José y Matilde: 43 años de amor, una historia que no necesitó papeles para ser real. Foto: Humberto Torres.
14/02/2025 |16:48
Humberto Torres
Reportero multimedia en San Luis PotosíVer perfil

En la capital potosina, el aire está lleno de amor y emoción en este Día de San Valentín. Hoy, 190 parejas han unido sus vidas en una ceremonia colectiva de matrimonios, cada una con su propia historia de amor y romance.

Parejas jóvenes, con ojos brillantes y corazones llenos de ilusión, han dado el siguiente paso en su relación, comprometiéndose a amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Mientras que otras parejas, con años de vida juntos, han finalmente podido contraer matrimonio, después de superar obstáculos y desafíos que les habían impedido hacerlo antes.

Lee más:

José Ambrosio Márquez y Matilde Álvarez Rivera son un ejemplo vivo de que el amor verdadero no necesita de papeles ni certificados para ser real, pues en una entrevista para EL UNIVERSAL San Luis Potosí compartieron que después de 43 años juntos, esta pareja ha construido una vida llena de amor, risas y momentos inolvidables.

A pesar de que la vida les había impedido casarse, José Ambrosio y Matilde no permitieron que eso les impidiera formar una familia. Juntos, tuvieron tres hijos y construyeron un hogar lleno de amor y armonía.

“La verdad no se nos había dado la oportunidad de casarnos, hasta ahorita ya pudimos pero pues ya llevamos un buen rato juntos, 43 años ya hasta tenemos tres hijos el más pequeño tiene 27”, expresó Vásquez.

Te interesa:

Su historia es un testimonio de que el amor puede superar cualquier obstáculo y que la unión de dos personas puede ser fuerte y duradera, sin necesidad de formalidades. José Ambrosio y Matilde son un ejemplo de que el amor verdadero es es aquel que se siente en el corazón y que no necesita de nada más para ser real.