Los hoteles de la capital de San Luis Potosí “están preparados con la asistencia de pipas” para enfrentar crisis de agua durante labores de reparación de la cortina de la presa El Realito, sostuvo el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez.
El empresario dijo que el sector hotelero ha mantenido reuniones y constante acercamiento con el gobierno municipal y se acordó el apoyo con pipas de agua para estos establecimientos durante las fechas en las que se presente un desabasto de agua en la ciudad.
Explicó que la falta del vital líquido afectan por igual a todos los hoteles, sin embargo, también el sector cuenta con medidas internas para cuidar y atender el desabasto como el tener infraestructura para el almacenamiento y ahorro de agua.
A partir de los meses de mayo y junio se estima que la capital del estado enfrente una crisis de agua por las reparaciones que se harán para atender las fisuras de la cortina de El Realito.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así es la exhacienda de Silos en Villa Hidalgo, un testigo histórico de San Luis Potosí

Tendencias
¿Cuántos días de vacaciones te corresponden? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

Economía y negocios
Cierre de vía en la Carretera 57 pega a más de 250 comercios de SLP; ventas se desploman y temen bajar cortinas

Economía y negocios
RFC y e.firma, los trámites que más buscan los contribuyentes ante el SAT; ¿Para qué sirven?



























