A casi 12 horas de hacerse público un video donde una mujer fue privada de la libertad en la colonia Los Álamos, de la capital potosina, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda.
La mujer fue identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años de edad, mide 1.65 metros, es delgada y de piel blanca. Como seña particular tiene una cicatriz en el vientre. Brenda Magdalena platicaba con un vecino, cuando sujetos arribaron en un vehículo blanco.
Uno de ellos la amenazó con un arma de fuego y la arrastró al interior del automóvil. A pesar de publicar la ficha de búsqueda en las redes sociales de la Fiscalía, aún no hay un comunicado oficial sobre esta privación ilegal de la libertad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum plantea conservar las 6 semanas de vacaciones; SEP define hoy calendario escolar, anuncia

Nación
CIDH advierte por reclutamiento de menores; México registra 18 mil niños y adolescentes desaparecidos

Más de San Luis
Enmedio de la nada, así es el Santuario del Desierto en San Luis Potosí

Estado
Arbitraje internacional de CPKC no tiene porque afectar la construcción del tren de pasajeros a su paso por SLP: Gobierno

























