Más Información
El pasado miércoles 22 de mayo se reportó el incendio de un domicilio en la Delegación de Pozos, ubicado entre las calles Hacienda de Bledos y Real de Haciendas en residencial de la Campiña.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que en el lugar se realizó el hallazgo de una mujer y una niña quienes habrían muerto en el lugar. Sin embargo, posteriormente, se señaló de manera extraoficial que otra niña murió a causa del siniestro.
Tras los hechos, la madre y abuela de las víctimas, de nombre Sandra Flores, denunció en redes sociales que el incendio no fue un accidente, sino que fue provocado, por lo que pide a la ciudadanía que la apoye a denunciar el caso, para que el presunto culpable no salga libre.
“Que no quede impune la muerte de mis niñas, porque todo apunta a que no fue un incendio, fue algo provocado. Hay pruebas, hay videos, hay conversaciones, ya investigaron… hay muchas cosas que apuntan a que hubo un culpable”, asegura la familiar de las víctimas en un video que difundió en redes sociales, para pedir ayuda de los usuarios.
Por esto mismo, Sandra Flores indicó que no descarta convocar a marchas para manifestarse en distintas instancias de gobierno, como en la FGESLP, por lo que pidió apoyo incluso al gobernador Ricardo Gallardo Cardona y a la candidata Ruth González para que se obtenga justicia.
“Ayúdenme, para que si él es culpable que no salga, porque probablemente no sabemos si ya están moviendo para poderlo sacar y no quiero que esto quede impune, que se haga justicia, hagan justicia por mis niñas”, aseveró.
Por último, cabe destacar que personal de la fiscalía confirmó que existe un detenido; sin embargo, no se ha compartido de manera oficial la detención del presunto responsable del incendio y de la muerte de las dos pequeñas y su madre.