Tras los hechos delictivos que se presentaron durante el fin de semana en la capital potosina, autoridades de San Luis Potosí, están tratando de reforzar la seguridad en diversos puntos de la ciudad para inhibir la delincuencia.
Acorde con lo señalado por el comandante a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de que asesinaron a un joven frente a un antro ubicado en Venustiano Carranza, una de las principales avenidas de la capital de San Luis Potosí, han decidido reforzar la seguridad con el fin de evitar más riñas al exterior de los comercios establecidos en la zona metropolitana.
Lo anterior se logrará en conjunto con Dirección de Comercio y Protección Civil del estado potosino.
Prevén desplegar operativos en centros nocturnos y bares ubicados en la zona centro, Himalaya y Tequis; el objetivo es garantizar la seguridad de los visitantes que arriban al estado potosino y garantizar la seguridad de toda la población.
Incrementan vigilancia
Mientras tanto, autoridades dieron a conocer que luego de encontrar el cadáver de un hombre que fue desmembrado y arrojado en Periférico Oriente en San Luis Potosí, decidieron incrementar la presencia policíaca y así continuar combatiendo a los criminales en las zonas con alto índice delictivo.