01 / agosto / 2021 | 12:20 hrs.

Inician diligencias para esclarecer asesinato de joven de 22 años en capital de SLP

La víctima fue asesinada sobre la calle Paulino Urióstegui Cruz, colonia Antorcha Popular, la noche del pasado 16 de junio

Inician diligencias para esclarecer asesinato de joven de 22 años en capital de SLP
Foto: Especial
Metrópoli 17/06/2021 16:53 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:07

La Policía de Investigación (PDI) inició las diligencias respectivas para el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en la colonia Antorcha Popular, perteneciente a la capital de San Luis Potosí, durante la noche del pasado 16 de junio.

Personal operativo de la Fiscalía General del estado tuvo conocimiento sobre un hombre herido por disparos de arma de fuego sobre la calle Paulino Urióstegui Cruz.

Al movilizarse al lugar notaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron a Servicios Periciales realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele) y practicarle la necropsia de ley.

En el lugar se aseguraron 11 casquillos calibre .40 mm., 223 mm. y 5.56 mm. Estos indicios fueron embalados y añadidos a la carpeta de investigación iniciada. Los agentes comenzaron las labores de campo para establecer la identificación de la víctima, quien contaba con 22 años de edad.

etp

Comentarios